jueves, 17 de julio de 2014

BLOGUEROS DEL ALJARAFE: el primer y único directorio de blogs de la comarca

Blogueros del Aljarafe es el primer y único directorio de blogs de toda la comarca sevillana del Aljarafe. Aquí se recogen actualmente más de 500 blogs de todo tipo de temas, todos ellos correspondientes a una treintena de municipios aljarafeños.


Además, Blogueros del Aljarafe es también un original DIARIO DE BLOGS, es decir, una plataforma en la que se dan a conocer de manera permanentemente actualizada los últimos artículos publicados por los blogueros de la comarca, contribuyendo así a incrementar su difusión de manera notable, y aumentando su número de visitas.


Si tienes un blog que trate sobre el Aljarafe o sobre alguno de sus pueblos, o si tu blog está hecho desde nuestra comarca, ahora puedes añadirlo de manera totalmente gratuita al mayor directorio de blogs del Aljarafe. Sólo tienes que RELLENAR ESTE FORMULARIO con los datos necesarios y lo añadiremos a la mayor brevedad.

Por último, también puedes seguirnos en nuestra página en Facebook, y si quieres estar al tanto de las últimas novedades, ahora tambien puedes suscribir tu correo y te enviaremos gratis a tu email todas los nuevos blogs que se vayan incorporando a nuestro directorio.

0 comentarios:

Publicar un comentario

La actualidad del Aljarafe, segun nuestros blogueros


Por Sevillanas


Por Sevillanas

Al minuto, en Twitter

Últimas incorporaciones

 
Copyright 2009 Blogueros del Aljarafe. Powered by Blogger Blogger Templates create by Deluxe Templates. WP by Masterplan